El CB Arroz Dacsa Almàssera vuelve a superar los 75 puntos que le otorgan una nueva victoria en Santa Pola

12 lecturas

La victoria que el CB Arroz Dacsa Almàssera se trajo de Santa Pola donde ganó al filial del Lucentum por 72-77 volvió a evidenciar dos cosas: que el cuadro de l’Horta Nord gana siempre –excepto la anterior jornada- que pasa de 75 puntos y que el grupo E de la liga EBA se le queda pequeño a Vladimir Babic.
El exjugador del Pamesa -19 puntos y 13 rebotes- secundado por un magnifico Vicente Sanchis, autor de 23 puntos, superaron a otro exACB como Axel Weigand, autor de 20 puntos y Francisco Cano, que acompañó al argentino con otros 18 puntos. Este duelo, como el partido, se decantó a favor de los visitantes.

La victoria del CB Arroz Dacsa Almàssera se fue fraguando en la primer parte en la que el conjunto visitante con dos parciales de 12-15 en los primeros 10 minutos y 14-21 en el segundo cuarto que dieron a los jugadores de Juan Maroto una ventaja de 10 al descanso (26-36).

Sin embargo el paso por los vestuarios supuso un cambio de decorado ya que los locales consiguieron duplicar su anotación en el descanso mientras que los visitantes seguían con su ritmo constante anotador lo que permitió llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 52-54.

El último cuarto fue un constante toma y daca en el que los dos equipos tuvieron oportunidad de llevarse el encuentro. Sin embargo la acumulación de faltas de las dos estrellas locales, Weigand y Cano, facilitó la victoria visitante que suma la quinta victoria de la temporada que les sitúa sextos en la tabla clasificatoria del grupo E de la liga EBA. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí