El CB Arroz Dacsa Almàssera volvió a demostrar en Menorca su poderío ofensivo y su excelente momento de juego

14 lecturas

El CB Arroz Dacsa Almàssera volvió a demostrar en Menorca, ante el CB Ciutadella, los motivos por los que a día de hoy es el equipo más en racha de la categoría – gracias a su quinta victoria consecutiva- y porque es uno de los mejores equipos ofensivos –el tercero de la categoría- al imponerse por 56-75.
La victoria visitante comenzó a cimentarse desde el inicio del encuentro ya que los el cuadro de l’Horta Nord endosó de salida un parcial de 2-10 a los locales, que vieron como se lesionaba Mbappe antes de iniciarse el partido. El parcial acabó con un claro 10-20 que complicaba mucho las opciones locales.

En el segundo período empezó con una tímida reacción local merced a un triple pero lejos de amilanarse, el cuadro visitante continuó con su ritmo anotador mientras el cuadro menorquín seguía totalmente negado y desacertado en el tiro de media y corta distancia. Así el partido llegó al descanso con un botín de 18 puntos de ventaja (19-37) para los visitantes.

En la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros. El cuadro local apretó algo en defensa con una defensa zonal pero los valencianos enchufaron cinco triples que no dejaban acercarse al Ciutadella, que continuaba su particular ´vía crucis' en ataque pese al esfuerzo de Oriol Pagés (21 puntos y 7 rebotes) y de Juan Pons (18 puntos y 4 rebotes).

Sin embargo, la dupla local formada por Pagès y Pons no fue suficiente para parar la tripleta formada por Babic (16 puntos y 15 rebotes), Carlos Rodríguez (14 puntos y 5 rebotes) y Manresa (12 puntos y 5 rebotes).

El último cuarto comenzó 35-55 visitante y los menorquines dieron una mínima sensación de poder inquietar algo al cuadro visitante al remontar hasta el 48-60. Pero duró poco el invento y el CB Arroz Dacsa Almàssera no se dejó atrapar y terminó venciendo por un marcador tan claro como contundente (56-75).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí