El CB Arroz Dacsa Almàssera deberá defender la ventaja de 4 puntos en Gandia para acceder a la última fase del play-off

8 lecturas

El CB Arroz Dacsa Almàssera deberá defender el próximo fin de semana la ventaja de 4 puntos conseguida ante el Gandia Bàsquet para acceder a la tercera y última eliminatoria de play-off (76-72). El Pabellón Municipal de Almàssera estuvo abarrotado para presenciar este importante encuentro entre dos equipos valencianos que ya se han enfrentado este año en 3 ocasiones con dos victorias ducales en liga regular por una victoria de los de l’Horta Nord.

El equipo de l’Horta Nord pudo viajar a la Safor con una renta mayor ya que dispuso rentas de hasta 11 puntos de ventaja a falta de 5 minutos para el final del partido.

El partido comenzó con gran intensidad por parte visitante que obtenía pronto diferencias a su favor (2-9 a los dos minutos de juego). Pero Vladimir Babic y Juan Carlos Manresa no estaban pro la labor de perder el encuentro tan pronto dejando el marcador igualado al final del primer cuarto (20-23).

En el segundo cuarto, el Gandia Bàsquet se subió su defensa, especialmente sobre Babic, lo que permitió adquirir rentas de hasta 11 puntos. Sin embargo este trabajo defensivo le obligó a mover el banco lo que facilitó a los locales una remontada que les dejó en el descanso igualados a 37 puntos.

Tras el descanso se tornaron los papeles y el CB Almàssera empezó mandando en el marcador y tomando ventajas aunque el partido se mantuvo igualado al final del tercer cuarto con 59 a 58.

El último cuarto empezó muy bien para los locales gracias a los triples Vicente Sanchís y Unai Moreno consiguiendo una ventaja de 11 puntos a falta de cinco minutos para el final , pero un parcial de 2 a 8 favorable a los visitantes permitió dejar el marcador en el 16-72 con que se llegó al final del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí