El CB Arroz Dacsa Almàssera comenzará mañana la fase de ascenso jugando en casa ante el Baloncesto Torrejon

0
69

Mañana sábado 1 de mayo, a las 19:00 horas, el CB Arroz Dacsa Almàssera comenzará la fase final de la liga EBA con la disputa en su cancha del pabellón municipal de Almàssera de la eliminatoria que le enfrentará al Baloncesto Torrejón. El cuadro de l´Horta Nord se enfrentará al cuarto clasificado del grupo B tras clasificarse cuarto del grupo E de la liga EBA.

El CB Arroz Dacsa Almàssera es uno de los 32 equipos que bucearán desde los dieciseisavos de final por cuatro plazas que otorgan el derecho a disputar la Adecco Plata la próxima temporada. Todas las eliminatorias se jugarán a ida y vuelta.

La vuelta se disputará el fin de semana del 9 de mayo. El ganador pasará a octavos de final, que se jugarán los días 16 y 23 de Mayo. Los ganadores se jugarán los cuartos de final y un puesto en la próxima liga Adecco Plata los días 30 de Mayo y 6 de Junio.

Es la tercera vez en la historia del club en que el equipo se clasifica para disputar estos playoff. Anteriormente fue ante CB Lliria primero y Unicaja de Málaga después (cayendo derrotado en el tercer y definitvo partido) y contra CB Algeciras, cayendo también derrotado en el tercer y definitivo encuentro. Estos playoff se juegan a doble partido, clasificandose el de mejor coeficiente de puntos. El ganador de esta eliminatoria jugará un segundo cruce frente al vencedor de la eliminatoria que disputan el Eurocolegio Casvi de Madrid y el CB.Gandia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here