El catarrojense Adrián Domenech defenderá este fin de semana su liderato en el campeonato de Mini GP 90

5 lecturas

El joven piloto Adrián Domenech vuelve a la carga este fin de semana con la Cuna de Campeones Bancaja, que se disputa en el Karting Chicharra Karts de Villena, retomando la cuarta cita de la temporada con las categorías pequeñas en acción, tras la suspensión por motivos meteorológicos de la prueba de Vinaroz.
En MiniGP 90, el piloto catarrojense es primero con 89 puntos, uno más que Aarón Polanco y 13 más que David Martínez. Domenech venció las dos primeras carreras de 2010, en Bacarot, mientras que Polanco se llevó el triunfo en las dos mangas disputadas en el Circuit hace ya más de dos meses.

El sábado día 14 se realizarán las cinco tandas libres y el curso dirigido por Julián Miralles, además de las pruebas de intolerancia de alimentos a cada piloto que forman parte del programa de aprendizaje de los pilotos. El domingo a las 9:00 horas darán comienzo los entrenamientos oficiales y las carreras a dos mangas de cada categoría. La próxima cita de la Cuna de Campeones Bancaja en Jerez los días 3, 4 y 5 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí