El Catarroja CF supera a La Hoya Lorca CF y ya se encuentra a 180 minutos de poder cumplir su sueño de ascender a Segunda B

12 lecturas

El Catarroja CF puede seguir soñando con la Segunda División B tras superar a La Hoya Lorca CF. El equipo de l’Horta Sud consiguió el pase tras ganar 3-1 a los murcianos en el partido de vuelta tras el empate sin goles en la visita a tierras lorquinas. Ahora el cuadro de Catarroja deberá superar una última eliminatoria para jugar en división nacional.
Respecto al partido, el equipo murciano salió netamente al ataque, sin ocasiones claras, pero con mucha intención, dejando claro que no iba a cerrarse y buscar la contra.

Tras sacudirse la presión inicial, el Catarroja comenzó a carburar, y fruto de ello las primeras ocasiones y el primer gol: Luis Verdú abre a Romero, centra y tras dejar pasar el balón Koeman, remacha a la red Ernesto el 1-0 que ponía las cosas de cara, y mataba las dudas.

A continuación, una sucesión de oportunidades hacía perver el segundo tanto. Primero, Romero controla con el pecho, y se deja el balón franco ante Navarro y su remate con la izquierda acaba fuera. A continuación, Ernesto dispara junto al poste desde fuera del área, y finalmente, Romero, hombre local del partido consigue un gran gol al disparar desde treinta metros y sorprender al meta murciano por la escuadra.

El susto del primero tiempo lo solventó Ortiz saca una mano antológica al intento de vaselina de Sanchez inmediatamente tras el segundo del Catarroja.

El último tramo del primer tiempo fue una sucesión de interrupciones entre protestas visitantes, y pérdidas de tiempo locales, en la que solamente una serie de saques de esquina y faltas al área sin peligro fue el bagaje del equipo visitante.

Durante el segundo tiempo, el Catarroja especuló con el resultado y a punto estuvo de provocarle un contratiempo mayor, sobre todo a partir de que Josan acortara distancias en una jugada embarullada y tras un despeje de Ortiz empuje a la red a falta de 10 minutos el tanto que abría de nuevo las esperanzas para el equipo murciano, que jaleado por más de 300 aficionados, ponía toda la carne en el asador quemando sus últimas oportunidades.

Hasta el momento en que Romero de nuevo, mete un balón pasado al segundo palo para que Roldán controle, eleve sobre la salida de Navarro y Petu en línea de gol empuje el 3-1 y sentencie la penúltima eliminatoria en el camino a la segunda división B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí