El Catarroja CF suma su sexta derrota consecutiva que deja los puestos de salvación a 9 puntos de distancia

8 lecturas

El estreno de Jero López en el Mundial 82 no tuvo un final feliz a pesar de la mejoría en el juego del Catarroja. El conjunto blanquiazul suma su sexta derrota consecutiva que deja los puestos de salvación muy lejos en la clasificación.
En la primera mitad se vio un partido igualado, intenso y con pocos errores. El Catarroja comenzó avisando en una jugada en la que Traver no llega a tocar el balón por muy poco. Dos avisos más de Nico y Jordi evidenciaban la mejoría de los locales. El Novelda por su parte trataba de frenar el juego del Catarroja y aprovechar sus salidas para crear peligro. La afición local protestó mucho una jugada en la que Traver rompía la defensa y se quedaba solo ante Marcano. El asistente truncaba la acción señalando fuera de juego.

Tras el descanso el Novelda tomó el control del partido y se adueñó de la posesión del esférico. Tras una acción en la que el Catarroja no aprovechó un peligroso contragolpe, el Novelda respondía con una jugada similar en la que Juande cedía a Rafa Belda y éste resolvía con clase para marcar.

El Catarroja quedaba noqueado. Así, un balón recuperado en la frontal por Christian permitía al goleador del Novelda encarar a Mario y hacer su décimo gol de la temporada.

La salida de Raúl Valero y el último fichaje blanquiazul, Bleda, revolucinó al conjunto de Jero López. Precisamente una jugada de estos dos, permitía del Catarroja recortar diferencias en el electrónico.

Tras un apagón que apenas duró diez minutos, se reanudó el juego con el Catarroja volcado en busca del empate, pero no hubo opción para los blanquiazules y el Mundial 82 se volvió a quedar triste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí