El Catarroja CF sigue sin conocer la victoria y sin puntuar tras caer por la mínima ante el Orihuela CF

9 lecturas

Tercer partido oficial y tercera derrota del Catarroja CF tras las derrotas en liga en casa ante el CD Utiel (1-2) y en casa en Copa ante el Deportivo Alavés (0-2). En Orihuela, en la segunda jornada de liga del grupo sexto de la Tercera División, el cuadro de Bacete dejó escapar una oportunidad de oro para comenzar a sumar en la presente temporada.
El encuentro tuvo unos instantes iniciales en los que los locales pusieron más insistencia en busca del gol. A pesar de ello, fueron los jugadores de Bacete los que tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador en una jugada a los 3 minutos de partido. Raúl se quedaba solo ante Caballero (el mejor del partido), pero la indecisión a la hora de definir con la cabeza o el pie, le llevaba a cabecear el balón flojo a las manos del portero.

Tras el susto, los locales comenzaron a merodear el área de Mario hasta que en el minuto 21, Mara controlaba un balón dentro del área y tras dos buenos quiebros batía la portería blanquiazul. Mara llegó a jugar un partido la pasada temporada con el Catarroja. Pero este fichaje invernal, que llegó del Almansa, se marchó al Roquetas tras tan solo una semana en el Mundial 82.

El gol oriolano dio paso a un partido en el que los locales se iban apagando y echando atrás, con un Catarroja más atrevido y peligroso que a pesar de las múltiples ocasiones se iba sin premio de los Arcos. Sobre los 30 minutos de juego, Pereira tampoco lograba batir la portería local con todo a favor.

En la segunda mitad se vió al mejor Catarroja, y muy pronto Raúl se revolvía en el área para disparar raso, pero de nuevo Caballero intervenía para evitar el empate. El Catarroja disponía de su tercer cóner con tan solo 7 minutos de juego de la segunda mitad. Una gran jugada de Pereira con pase atrás que remataba junto al poste Nico, un arranque de Traver que solo ante Caballero no lograba superarle y un cabezazo de Alberto que detenía sobre la línea de gol el héroe local, fueron algunas de las numerosas oportunidades que tuvieron los blanquiazules. Al final no hubo premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí