El Catarroja CF se despide del sueño de la Copa del Rey en la primera eliminatoria

30 lecturas

No pudo ser. El Catarroja CF no pudo superar la primera ronda de la Copa del Rey en la que se enfrentó al Deportivo Alavés, un histórico de Primera División que, actualmente, milita en Segunda División B. A pesar de aguantar hasta entrada la segunda parte con el cero a cero en el marcador, el Alavés hizo gala de su potencial y acabó marcando dos goles que le dieron el paso a la segunda ronda.
El equipo vasco se vio sorprendido en el primer tiempo por la entrega y buen hacer de un equipo física y técnicamente inferior, como la categoría que ocupa refleja, pero que puso todo de su parte para que la andadura por la Copa del Rey no fuera una mera anécdota.

Si bien no inquietaron demasiado la meta de Miguel, los locales sí plantaron cara a un firme candidato al ascenso a la categoría de plata nacional, que no tuvo apenas llegadas al área valenciana, y debían vigilar sus espaldas ante las acometidas locales, labor que realizó con seriedad la solvente defensa vasca.

Aun así, en un par de ocasiones inquietaron la meta visitante, sobre todo, en un balón a saque de falta lateral que de haber llegado a peinar Raúl Valero, podría haber acabado en gol.

Sin embargo, en el minuto 54, un penalti a favor del Alavés cambió el rumbo del partido y hundió los ánimos del Catarroja CF que ya no levantó cabeza, menos aún, tras el 0-2 que llegó quince minutos después.

Con el 0-2 llegó el final del partido y de la Copa del Rey para el Catarroja CF que ha quedado eliminado en la primera ronda de la competición ya que esta eliminatoria es a partido único. Sin embargo, los aficionados del Catarroja han podido disfrutar de esta competición que había estado muchos años ausente del Mundial 82.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí