El Catarroja CF se complica más su futuro en Tercera al perder 1-0 en casa del CD Acero

1 lecturas

La salvación del Catarroja CF se complica más su futuro en Tercera División con el paso de cada jornada. Ayer en El Fornás, de Sagunto, el cuadro de l’Horta Sud perdió la primera de las últimas 10 finales que tienen hasta final de temporada.

Además, según la crónica de nuestros compañeros de Golsmedia, la derrota permitió dar oxigeno al CD Acero, rival que pelea por los puestos de permanencia.

El partido fue un continuo toma y daca en el que los locales llevaron algo más el peso del encuentro. Los dos equipos apostaron por dar buen trato al balón y entre la igualdad existente en el terreno de juego nació el único gol del encuentro a través de un penalti.

El esférico golpeó en la mano de Segarra y Yuste Querol no dudó en señalar la pena máxima a favor del Acero. Oliva no perdonó desde los 11 metros y puso el 1-0 en el marcador a los 18 minutos que, al final, sería definitivo.

Con el marcador en contra, el Catarroja buscó con ahínco el empate, especialmente, en el último cuarto de hora del partido en donde recurrió a un fútbol más directo para intentar llegar al área local. Sin embargo, el Acero se defendió con orden y mantuvo su ventaja hasta el pitido final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí