El Catarroja CF mejora pero no lo suficiente para ganar en casa ante la UD Alzira (0-2)

1 lecturas

La UD Alzira, equipo plagado de exjugadores del Catarroja, se llevó los tres puntos en el partido de colistas disputado en el Mundial 82. Con esta derrota el cuadro de Catarroja suma dos jornadas sin conocer la victoria y sin puntuar aunque podrían ser la tercera pero el retorno del Orihuela a la Segunda División B ha supuesto la eliminación de ese partido también perdido por el cuadro de l'Horta Sud.
En los engendros del encuentro pudo cambiar el guión en una jugada muy protestada por la afición local, en la que Alberto era derribado de forma aparatosa dentro del área cuando encaraba la portería de Flor.

El Catarroja ofreció su mejor imagen en el primer tiempo, donde la falta de acierto dejó al conjunto de Bacete sin premio a pesar del buen juego. Por su parte el Alzira, se apoyaba en William, su mejor hombre, para inquietar la portería de Mario. Tras varios avisos serios del Catarroja, el Alzira se adelantó en una jugada llena de rebotes y que culminaba Coke, ex del Catarroja. El gol descentró a los blanquiazules. Un lanzamiento al poste de Pierrick pudo sentenciar el choque antes del descanso.

En la segunda parte el partido se abrió con llegadas alternativas en ambas área. Tras un aviso de William que desbarataba Senchermés in extremis, llegó el segundo gol blaugrana. Gisbert voleaba un rechace para cerrar el encuentro.

La afición del Mundial 82 despidió a los suyos con ovación, sabedora de que el Catarroja tendrá que seguir trabajando en busca de sus primeros puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí