El Catarroja CF mantiene su renta de 3 puntos con el segundo clasificado tras ganar al Novelda CF (2-1)

10 lecturas

El Catarroja CF logró una meritoria, trabajada y ajustada victoria ante el Novelda CF (2-1) tras jugar 65 minutos con diez por la temprana expulsión de Ernesto, y tras marcar el gol de la victoria en el minuto 85. El cuadro de l’Horta Sud mantiene los 3 puntos de distancia con respecto al Levante UD B y casi, casi se aseguró jugar la permanencia al poner 12 puntos de distancia con el CD Acero, quinto clasificado, a solo 5 jornadas del final de liga.
El inicio del choque fue trepidante. No en vano, a los once minutos ya se habían marcado dos de los tres goles del partido. A los 4 minutos ya se mostró la primera amarilla, al visitante Pagán, por cortar una contra local. Y a los 9, el primer gol. Romero lanza una falta, y Abel recoge el rechace de un remate al larguero para poner en ventaja al líder. Pero sólo dos minutos después, Tristán establecía la igualada tras rematar un saque de esquina botado por José Sánchez.

Los blanquiazules volvieron a la carga en busca del gol. Pero en el minuto 25 Ernesto veía la segunda amarilla y tenía que retirarse al vestuario. La tensión se trasladó al banquillo local y Clarkson también fue expulsado. Pese a la ventaja numérica, el Novelda no tuvo acciones de peligro dignas de mención y con el empate a uno se llegó al descanso.

La salida de los vestuarios fue fulgurante del Novelda, dispuesto a ir a por el partido. Pero al final cayó del lado blanquiazul. Fue a balón parado. Chavero la puso en el área y Abel hacía el segundo de su cuenta, certificando la victoria de su equipo. El partido se alargó casi diez minutos, pero el marcador ya no se movería y los tres puntos hacen que el Catarroja alcance ya los 80.

Tras esta victoria, el Catarroja viajará el domingo a San Vicente del Raspeig para enfrentarse a un difícil Jove a las 12 de la mañana. A la misma hora lo hará el Levante B en Requena. Y por la tarde a las 18 horas disputará un difícil encuentro el Alzira en Muro. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí