El Catarroja CF mantiene el pulso con Levante UD B, UD Alzira y Muro CF por la primera posición tras ganar al Alicante CF (0-3)

2 lecturas

El Catarroja CF (71 puntos) mantiene el pulso con el Levante UD B (70 puntos), La UD Alzira (68 puntos) y el Muro CF (68 puntos) por la primera posición que da ciertos privilegios de cara a la disputa del ascenso a Segunda División B. Esta semana el equipo de l’Horta Sud ganó por 0-3 ante el Alicante CF algo que también hicieron esta jornada sus tres perseguidores.
El partido se pudo poner de cara al cuadro de l’Horta Sud casi desde el inicio ya que la primera oportunidad llegó en el 3 de juego. Desde ese momento las cocasiones, casi siempre a la contra de los blanquiazules, se sucedieron hasta que en el minuto 29 un saque de esquina del Catarroja, llega a manos del meta local, que no atrapa el balón, y Abel aprovechó el regalo de ese balón caído del cielo para empujarlo a la red.

El comienzo de la segunda llegó con un Catarroja decidido a cerrar pronto el partido, metiendo a lo largo de la segunda parte a un Madrigal que aún tiene cordura y tablas sobre el tapete del campo y un Koeman que por banda mordía, y aún así el Alicante luchaba por dar vuelta a una ventaja mínima. Así en el 62 el colegiado decidió anular un gol a Lander por presumible fuera de juego.

Las faltas al borde del area tuvieron efecto positivo para el Catarroja, que en el 72, en una falta bien ensayada, acaba con un balón en raso para Madrigal, que con la puntera de la bota ante la salida de Vicente, superó al meta local para ver como el balón entraba llorando entre botes del malgastado césped local para poner el 0-2.

Verdadero jarro fue el segundo para lo locales, que se veían con poco tiempo para dar la sorpresa.

En el 80, Koeman cabecearía fuera un córner y tres minutos después Chaveto más de lo mismo, ganando una y otra vez el juego por arriba.Koeman, incisivo y fresco en el 92 se plantó delante de Vicente, pero esta vez el meta local, salvo un mano a mano cantado. Del córner posterior, un balón colgado al segundo palo acabó con el remate de Paco libre de marca para meter el 0-3 y cerrar un partido que acabó con un resultado más abultado que lo que realmente se vio sobre el campo.

La próxima jornada el Catarroja CF recibirá a un Altea que ya planifica su próxima temporada en Preferente. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí