El Catarroja CF incorpora 3 nuevos fichajes para encarar con éxito la temporada en Tercera División y el regreso a la Copa del Rey

0 lecturas

Poco a poco se va perfilando la plantilla que a las órdenes de Vicente Bacete defenderá los colores del actual campeón de la Tercera División. A los 11 jugadores ya confirmados se añaden otros 3: Vicente Gozalbo, central procedente del Borriol a donde llegó del Osasuna Promesas y del Levante juvenil; Fran Monzón, central que procede del juvenil del Huracán CF y Angel Segarra, centrocampista) comenzó la pasada temporada con el Catarroja donde jugó los partidos de Copa Federación ante el Jove Espanyol antes de causar baja.
Hasta ahora el cuadro de l’Horta Sud cuenta con Mario Guillem (portero) procedente del Levante B y formado en la cantera granota; Alberto Campos "Tito" (lateral derecho) procede de la Llosa, aunque también jugó en el Altea la pasada campaña; Pablo Senchermés (defensa central) procede del Ribarroja y se formó en la cantera del Valencia CF; Miguel Ángel Gómez (lateral izquierdo), procede del Alzira y se formó en la cantera del Valencia CF; Carlos Monleón (lateral izquierdo), procede del Riba-roja a donde llegó desde el juvenil del Valencia CF; Jonathan Traver Margaix "Jona", procede del juvenil del Huracán Valencia a donde llegó desde el Alboraya; y los mencionados Vicente Gozalbo y Fran Monzón (central) procede del juvenil del Huracán CF.

La línea de centrocampistas está formada por el momento por Francisco Javier Santafé (centrocampista), procede de la Llosa y se formó en las canteras del Levante UD y Valencia CF; Alberto López (centrocampista/interior) procede del Mislata y jugó en la temporada 2008-2009 en el Catarroja; Alejandro Pereira (centrocampista) llega del juvenil del Levante U.D. y antes jugó en el Torre-Levante; Rubén Cosín (interior) llega procedente del Burgos C.F. donde consiguió 5 goles. Ha militado en el Coruxo de segunda b, en la primera division de Uruguay, Valencia C.F. en categorías inferiores y Lermeño, y el citado Angel Segarra


Y en punta el cuadro de Catarroja cuenta solo con Jesús Roig (delantero) de Catarroja, llega procedente del Barrio del Cristo.También ha jugado en Levante juvenil, Torrent CF y Altea.

El club espera incorporar nuevos jugadores en las próximas fechas para encarar con éxito el inicio de la temporada que arrancará en casa ante el CD Utiel –sábado 25 a las 18:00 horas- y especialmente contra el Deportivo Alavés (29 de agosto a las 20:00 horas) en la vuelta del Catarroja a la Copa del Rey tras 30 años de ausencia en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí