El Catarroja CF encadena su segunda derrota consecutiva tras 73 semanas invicto en el Mundial 82

4 lecturas

El fortín del Mundial 82 en el que el Catarroja CF convirtió su estadio durante 73 semanas parece haber perdido toda su consistencia ya que el equipo de l’Horta Sud ha sufrido en apenas 15 días dos derrotas caseras. La última, ante el Gandía CF, podría ser la derrota más dolorosa de la temporada por la forma y por el rival –el gol visitante llegó en el minuto 93 y el cuadro de la Safor se encuentra a un solo punto del cuadro de l´Horta Sud-.
Con este triunfo, el CF Gandia culminó ayer su fantástica racha de más de 20 partidos sin perder, con una victoria en Catarroja que no se producía desde hacía 23 años y que lo coloca, como entonces, a un paso de la promoción de ascenso a Segunda B.

Tras una primera parte de fuerza s parejas y disputa con mucha intensidad, el juego continuó con la misma tónica hasta que se produjo la expulsión del local Jesús en el minuto 57. Tras su expulsión curiosamente, fue el Catarroja CF quien pasó a dominar los siguientes diez minutos, enrabietado por el contratiempo.

Pero poco duró el empuje local. El Gandia se adueñó de la situación y Marcos dispuso de una clara ocasión que podria haber sentenciado el partido antes de la tensión final. Una jugada ensayada acabó con el cabezazo de Romera que deja en todo lo alto la disputa de la cuarta plaza de ascenso a la Segunda División B.

Tras esta derrota, el cuadro blanquiazul se queda sin el margen de puntos que mantenía con sus perseguidores. El próximo fin de semana el cuadro entrenado por Toni López viajará hasta Buñol para disputar el partido ante el filial del Levante UD.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí