El Catarroja CF encadena 3 partidos sin conocer la derrota al empatar sin goles en el Mundial 82 ante el Ilicitano (0-0)

16 lecturas

El Catarroja CF encadena 3 partidos sin conocer la derrota al empatar sin goles en su estadio del Mundial 82 ante el Ilicitano en un buen partido con gran derroche de fuerza por parte de ambos conjuntos y en el que las defensas superaron a los delanteros a pesar de las numerosas llegadas a las áreas.
Muy pronto avisó el cuador entrenado por Vicente Bacete, y tras una salida rápida Traver cedía a Nico que no acertaba por milímetros. Seguidamente un penalti no señalado sobre Traver encendía la ira de la afición local.

La partida no encontraba dominador, pero las llegadas caían en la portería ilicitana. Así Traver se inventaba un disparo lejano que lamía la parte alta del travesaño.

Tras el descanso los visitantes salieron con más empuje, pero pronto se volvían a igualar las fuerzas. Una gran combinación entre Nico y Traver terminaba con un disparo franco de Alberto que se quedó sin premio por poco. Más tarde, de nuevo Traver veía como Jose Carlos se lucía en un libre directo a la escuadra.

El próximo partido del Catarroja CF será en la Llosa, encuentro que se adelantará al viernes 19 de octubre, a las 20:00 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí