El Catarroja CF conocerá este viernes su rival en la primera eliminatoria de Copa del Rey que será a partido único

9 lecturas

El próximo viernes, el Catarroja CF conocerá su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los posibles rivales del cuadro de l’Horta Sud son CD Atlético Baleares, Huracán Valencia CF, CF Badalona, UD Llagostera, CE L’Hospitalet, CD Alcoyano, Club Gimnàstic Tarragona, AE Prat, CE Constància, Yeclano Deportivo y Orihuela CF.
La primera eliminatoria será a partido único y se jugará en el feudo de los equipos que salgan primero el sorteo. Para preparar ya esta eliminatoria el Catarroja Club de Fútbol ha comenzado la pretemporada a los órdenes del nuevo entrenador Vicente Bacete .

Bacete cuenta con una veintena de jugadores, muchos de ellos a prueba y que tratarán de ganarse una ficha en el Catarroja CF. De momento el equipo del Mundial 82 ha incorporado al portero Mario Guillem, procedente del Levante B y formado en la cantera granota; al lateral derecho Tito, que procede de la Llosa, aunque también jugó en el Altea; al defensa central Pablo Senchermés, que procede del Ribarroja y se formó en la cantera del Valencia CF; al lateral izquierdo Miguel Ángel Gómez, procedente del Alzira y que se formó en la cantera del Valencia; y a los centrocampistas Francisco Javier Santafé, procedente de la Llosa y se formó en las canteras del Levante y Valencia; Alberto López, que procede del Mislata y que jugó en la temporada 2008-2009 en el Catarroja, y a Mario Barrera, que procede del Mislata.

El cuadro del Catarroja CF también ha confirmado los partidos amistosos ante el Burjassot (4 de agosto); Ciutat de Torrent (8 de agosto); Albuixech (11 de agosto) y un triangular con el Rayo San Antonio de Benagéber y Requena (15 de agosto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí