El Catarroja aporta la alegría en una jornada con tres empates, una derrota y una victoria para los de l’Horta

8 lecturas

Si en la primera jornada del grupo VI de la Tercera División fue el Puzol el único que se hizo con los tres puntos, en la segunda cita de la temporada, ha sido el Catarroja el único equipo de los cinco que la comarca tiene en el grupo que ha conseguido la victoria. El resto ha firmado tres empates y una derrota. Esta última, precisamente, del Puzol en Xàtiva frente al Olímpic.
Con una victoria por la mínima en casa frente el Borriol, el Catarroja ya suma cuatro puntos en pos de su objetivo: la promoción de ascenso que la temporada pasada se le resistió por muy poco. De momento, en el octavo puesto, es el mejor de la comarca y de los mejores de la categoría pues, tras dos jornadas, tan sólo el Villarreal C acumula los seis puntos puestos en juego.

El Juventud Barrio del Cristo y el Burjassot CF han sumado sus primeros puntos en esta jornada después de sufrir sendas derrotas en la primera jornada de Liga. Los de Aldaia empataron a cero en casa del Jove Español y, el Burjassot, hizo lo propio a un gol frente al Eldense.

Tampoco pasó del empate a uno el Mislata que visitaba la casa del Ribarroja. Este punto, sumado al de la primera jornada, sitúa al recién ascendido en el puesto doce de la tabla con dos puntos.

Uno más tiene el Puzol a pesar de su derrota a domicilio en Xàtiva por 3-1 frente al Olímpic y gracias a la victoria de la primera jornada que le permite ocupar el décimo puesto en la clasificación.

Próxima jornada

El próximo fin de semana se disputará la tercera jornada con los siguientes emparejamientos para los equipos de l’Horta:

Torrellano Illice – Catarroja CF
UD Juventud Barrio del Cristo – Villajoyosa CF
Mislata CF – CD Eldense
Burjassot CF – Crevillente Deportivo
Atlético Saguntino – UD Puzol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí