El Carrer d’Ofertes inundará las calles de Burjassot de los productos de sus comerciantes

Los comercios de Burjassot van a salir a la calle de la mano de la Asociación de Comercio y Servicios del municipio y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot y de CEMEF, los días 1 y 2 de julio. Lo van a hacer en una nueva jornada de Carrer d’Ofertes, en la que los comercios del municipio van a tener la posibilidad de mostrar sus productos a los ciudadanos de Burjassot.

Carrer d'ofertesY no sólo mostrar sus productos, sino también ofrecerles descuentos atractivos para que se animen a hacer sus compras.

Esta es la cuarta edición de esta campaña de dinamización del comercio local y, una vez más, el amarillo será el color de la misma, un color llamativo que los vecinos y vecinas de Burjassot ya tienen asociado a la celebración de la campaña.

Desde la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot van a hacer difusión de la campaña a través de su Facebook Comercio Burjassot y en otras redes sociales en las que darán información sobre los comercios participantes y los descuentos que ofrece cada uno de ellos.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *