El carrer de pilota y la pista de minibásket lucen también por la noche

0
72

El pasado mes de julio, Godella cumplió con una reivindicación histórica y estrenó su ‘carrer’ artificial de pilota junto al pabellón municipal. En él, el club local ha podido disputar las partidas de la temporada y realizar los entrenamientos de su primer equipo y de la escuela. Ahora, se da un paso más allá con la instalación de la iluminación que permitirá extender los horarios y compatibilizarlos con jugadores y público.
Situación similar ha vivido la pista de minibásket estrenada el pasado mes de marzo. “Hemos dotado, no sólo al carrer de pilota y a la pista de minibasket adyacente al pabellón de la iluminación artificial necesaria por la mitad de lo que se había presupuestado inicialmente –comentó el concejal de Obras y contrataciones, José Valenzuela-, de los 10.350 euros de la estimación previa hemos pasado a contratar la obra por un montante que asciende a 5.960 euros, IVA incluido”.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Genís López, “se trataba de una mejora imprescindible para que los jóvenes que practican pilota valenciana y baloncesto pudieran entrenar en horarios de tarde sin problemas, de hecho, a pesar de tener el ‘carrer’ de pilota más de medio año en funcionamiento, el Club de Pilota todavía se veía obligado a desplazarse en ocasiones a l’Eliana y otras localidades para poder disputar alguno de sus encuentros o entrenamientos. Ahora, eso ya no será necesario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here