El carismático y televisivo Eloy Arenas y su ‘Entiéndeme tú a mí’, a escena en el Tívoli

9 lecturas

El próximo sábado 6 de marzo, las carcajadas no van a parar de sonar en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot. El cómico Eloy Arenas, acompañado de Daniel Ortiz, va a subirse a las tablas del Tívoli a partir de las 22:30 horas para ofrecer al público asistente una selección de cinco piezas de humor crítico y ácido, en las que el entendimiento entre personas va a ser el hilo conductor.

Dirigida y escrita por el propio Eloy Arenas la representación, con un precio de 10 euros y un descuento del 20% si se presentan las tarjetas municipales en la compra anticipada, va a tener como denominador común en todas sus escenas la dificultad de las personas para llegar a un entendimiento y a una comunicación profunda. Todo ello, desde el prisma del humor y de la risa, intentando, por parte de los actores, hacer llegar el mensaje de la manera más divertida.

Se trata de una comedia diferente en la que no faltará tampoco el humor responsable y, cómo no, las ganas de pasarlo bien de los propios protagonistas de la obra que contagiarán con sus palabras y acciones a toda la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí