El cardenal Cañizares acude a Burjassot este viernes para rezar con jóvenes en la vigilia itinerante de oración de mayo

0
114

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá este viernes, a partir de las 22 horas en la localidad valenciana de Burjassot, la vigilia itinerante de oración de jóvenes del mes de mayo.

El encuentro, que ha sido organizado por la comisión diocesana para la Infancia y la Juventud del Arzobispado de Valencia, ha sido preparado por la parroquia de San Miguel Arcángel de Burjassot, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Francisco Mora.

Asimismo, al término de la vigilia de oración, que está dirigida a los jóvenes del arciprestazgo 10 San Juan de Ribera todos los participantes “podrán compartir un refrigerio con horchata y fartons”, ha añadido.

La vigilia de oración de jóvenes comenzará con la exposición del Santísimo, tras la que se llevará a cabo la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional. Igualmente, la vigilia también incluirá una catequesis del cardenal Cañizares dirigida a los jóvenes, las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y del Magnificat y, finalmente, la bendición con el Santísimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here