El cantautor torrentino Juanjo Pérez estrena en directo su disco 'El manual del contorsionista profesional'

8 lecturas

El cantautor de Torrent Juanjo Pérez presentará en directo su nuevo disco,  El manual del contorsionista profesional, mañana jueves, día 11 de julio, a las 19 horas, en la Sala SGAE de Valencia. Le acompañarán sobre el escenario el percusionista Andrés Tejedor y el bajista Víctor Sánchez, dos de los músicos que participaron en la grabación del álbum.

El concierto, cuya entrada es gratuita, se abrirá con la proyección del videoclip de la canción que da título al disco.

El manual del contorsionista profesional es el segundo trabajo discográfico del cantautor torrentino e incluye un total de once piezas, como Vidas al por mayor, El equilibrio A la suela del zapato, escritas entre 2009 y 2011.

En este trabajo, Pérez ha querido sumar a sus letras de corte intimista y personal, cuidados y detallistas arreglos, con la incorporación de instrumentos como el cajón, la darbuka, el shaker o el piano.

Para ello, el cantautor han contado con la colaboración de los músicos Andrés Tejedor, Víctor Sánchez,  Marcos Herrero, Oscar Moreno, Toni Muñoz y Eladio Rubio.

Juanjo Pérez posee una ya larga trayectoria artística y en los últimos años ha compartido escenario con artistas de la talla de Javier Bergia, Zahara o Muchachito Bombo Infierno. Ha actuado, además, en algunos de los más relevantes locales dedicados a la canción de autor, como Libertad 8, Búho Real y El Rincón del Arte Nuevo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí