El cantante Manolo García actuará en el Auditorio Municipal de Burjassot el próximo 27 de septiembre

7 lecturas

El cantante Manolo García actuará en el Auditorio Municipal de Burjassot el próximo 27 de septiembre, y será el último concierto de su gira en la Comunitat Valenciana. En esta gira, además de un extenso repaso a todo su repertorio en solitario y también de El Ultimo de la Fila, Manolo García presenta su último álbum, 'Los días intactos'.
El cantante catalán presentará este disco que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los más vendidos en España y es ya Triple Disco de Platino.

Según fuentes de la organización del concierto, la gira está teniendo una acogida magnífica, agotando entradas en el 95 por ciento de sus fechas. Han destacado hasta ahora sus seis días en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid el pasado mes de abril, y otros seis en Barcelona, con las entradas agotadas para todos ellos con muchos meses de antelación.

Esta actuación en Burjassot será la tercera de esta gira en Valencia, tras los dos conciertos ofrecidos en el Palacio de Congresos de Valencia el pasado mes de marzo, donde también colgó el cartel de entradas agotadas con muchas semanas de antelación. Las entradas para este concierto están ya a la venta en la red Servicam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí