El cantante Andrés Calamaro autoriza una versión de su canción 'Te quiero igual' para la campaña electoral de Carmen Martínez

12 lecturas

El cantante argentino Andrés Calamaro ha autorizado una peculiar versión de su canción 'Te quiero igual', realizada por los socialistas de Quart de Poblet para la campaña electoral de la alcaldesa del municipio y candidata a la reelección, Carmen Martínez.
La Agrupación Socialista de Quart de Poblet ha preparado un acto a las 21 horas en el Colegio Público San Onofre, en el que se dará a conocer el spot publicitario y la lista que lidera la actual alcaldesa y diputada provincial Carmen Martínez, según ha informado la formación política en un comunicado.

La canción, que se presentó en un conocido pub de la localidad el pasado miércoles, es el complemento video electoral que se estrenará este sábado en el acto de presentación de la candidatura.

Carmen Martínez ha explicado que la canción "no es una canción de los socialistas; es una canción para todo el pueblo, que habla de Quart de Poblet y en la que nuestro objetivo ha sido que cualquier vecino se sienta representado, pueda identificarse con lo que cuenta. Es un himno a lo que nos distingue como pueblo, nos hace diferentes y especiales".

La canción es una versión del tema 'Te quiero igual' de Andrés Calamaro, quien ha autorizado el cambio de la letra y el uso de su música. En este sentido, Martínez ha querido agradecer "la generosidad de Andrés Calamaro y que haya sabido valorar la ilusión que hemos puesto en este proyecto".

La canción tiene versión para teléfonos móviles, para karaoke y también la del video que se proyectará este sábado. Puede escucharse en el apartado multimedia del blog de la candidata, carmenpsoe.es. En este espacio también se puede ver el primer video electoral de Carmen Martínez que se presentó por primera vez en una "quedada twittera" de los socialistas de Quart de Poblet.

En el acto celebrado el pasado miércoles, la candidata socialista y secretaria provincial del partido fue de las primeras en coger el micrófono para cantarla en su versión karaoke; le siguieron muchos más, entre ellos miembros del grupo de 'Jóvenes Voluntarios con Carmen', a los que desde la Agrupación Socialista se les quiso hacer también un reconocimiento por su esfuerzo en precampaña y por el trabajo que van a realizar en la campaña que ahora arranca.

Su letra destaca el "carácter integrador, solidario, plural y emprendedor del pueblo quartero, haciendo un guiño a quienes, procedentes de otros lugares de España, lo enriquecieron y se unieron a su historia en los años 60 y 70, fundamentalmente, y proclamando a los cuatro vientos que Quart de Poblet es más que un lugar, es un sentimiento", han subrayado fuentes socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí