El candidato socialista sortea cheques de 100 euros entre los vecinos que le transmitan sus ideas

9 lecturas

Los ciudadanos de Silla tienen la oportunidad estos días de transmitir directamente al candidato del PSPV a la Alcaldía, Vicente Zaragoza, su opinión sobre los problemas que detectan en el municipio y cuáles son sus prioridades de cara a la próxima legislatura. Entre los vecinos que rellenen el cuestionario que los socialistas han preparados se sortearán tres cheques de 100 euros para gastar en los comercios de la localidad.
Tras haber mantenido reuniones con todas las asociaciones y entidades locales y haber realizado entrevistas a decenas de ciudadanos, ahora el PSPV ha optado por solicitar la colaboración de sus vecinos y pedirles su opinión sobre cuál es la realidad que viven en este momento.

“Nuesta intención es acercarnos todo lo posible al ciudadano, conocer de primera mano sus problemas e inquietudes para priorizar los proyectos que pondremos en marcha en la próxima legislatura”, asegura Zaragozà, quien insiste en que “no es momento de grandes inversiones, así que hay que tener claras cuáles son las necesidades más urgentes para nuestros vecinos”.

Para ello, Zaragozà y su equipo están repartiendo un boletín en el que los ciudadanos de Silla pueden encontrar un pequeño cuestionario que deberán rellenar y depositar en alguna de las urnas que cada jueves y sábado los socialistas pondrán en el mercado municipal. Además, y con la intención de colaborar en su economía doméstica y ayudar al mismo tiempo al comercio local, todos aquellos que participen en esta iniciativa entrarán en un sorteo de tres cheques de 100 euros para gastar en los comercios asociados de Silla.

“Pedimos la ayuda de nuestros vecinos pero a cambio también queremos contribuir a mejorar su situación actual, por eso sortearemos entre quienes nos transmitan sus propuestas esta pequeña ayuda económica, que a su vez repercutirá en nuestros comercios”, añade el candidato socialista a la alcaldía. El sorteo tendrá lugar en la sede del PSPV el próximo 25 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí