El candidato socialista impulsa una campaña para implicar a la ciudadanía de Burjassot en la redacción de su programa electoral

19 lecturas

campaña programa electoral rafa garciaEl candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot y actual alcalde del municipio, Rafa García, ha puesto en marcha, como parte de su “apuesta por la cercanía y la participación ciudadana en la elaboración de su programa electoral”, la campaña En Movimiento: Tus ideas, nuestro Burjassot. Una iniciativa con la que pretende que “los ciudadanos de Burjassot se involucren de manera directa en la elaboración de las propuestas que formarán parte del programa electoral de los Socialistas de Burjassot”.

Con este objetivo, García ha habilitado un número de teléfono para que los vecinos puedan trasladarle de manera directa las ideas o necesidades que tienen para Burjassot. Así, con una llamada de teléfono o a través de la conocida aplicación de mensajería WhatsApp, los ciudadanos podrán explicar al candidato socialista –en el número de teléfono 661059808- las ideas de mejora que tienen para Burjassot, para su calle o su barrio. En este mismo sentido, el candidato socialista recogerá también las propuestas y las inquietudes de sus vecinos a través del correo electrónico [email protected] y de sus perfiles en redes sociales.

“Desde el momento en el que tomé posesión como concejal he desarrollado una política de cercanía, de escucha activa y centrada en la participación ciudadana”, ha señalado García. En ese sentido, ha añadido que “como alcalde he desarrollado la campaña Burjassot calle a calle con la que he escuchado de manera directa las quejas y sugerencias de mis ciudadanos para aplicar las soluciones que reclaman”.

“Y ahora como candidato he querido dar un paso más para acercar la política a la ciudadanía. Cualquier ciudadano puede ejercer la política no solo a través de las formaciones políticas sino con sus propuestas y los Socialistas de Burjassot queremos que todos y todas se involucren en nuestra política, la política de mejorar juntos nuestra ciudad”, ha aseverado Rafa García.

Además, el candidato socialista hará pública en los próximos días una página web con información de su candidatura, con un espacio para la reflexión política y donde los ciudadanos también podrán remitir sus quejas o propuestas a través de un sencillo formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí