El candidato socialista entregará 1.500 euros al proyecto solidario que elijan los internautas en su web

6 lecturas

El candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha puesto en marcha una campaña solidaria como felicitación de navidad para este año a través de su web www.rafa-garcia.es. Los internautas podrán votar entre tres proyectos solidarios propuestos y, el que obtenga más votos, recibirá 1.500 euros.
Como reza el lema de la misma, el candidato ha decidido “no gastar dinero en regalos, ni en adornos de Navidad, ni siquiera en mandar una felicitación. Preferimos invitarte a que votes por uno de estos tres proyectos solidarios de organizaciones de nuestra ciudad. Al proyecto que más votos obtenga le entregamos un cheque por valor de 1.500 euros”.

Con esta idea, Rafa García ha querido gastar todos los posibles recursos que se iban a destinar a felicitaciones y adornos navideños en una campaña de proyectos solidarios, de organizaciones del municipio de Burjassot, con el fin de paliar y ayudar en lo posible a los colectivos a los que va destinado el dinero.

El primer proyecto pertenece a la Asociación Betel. Bajo el título ‘Navidad bajo techo’, está dirigido a drogodependientes y su objetivo principal es ofrecer techo, ropa, alimentos y un entorno saludable a las personas que ingresan en el Centro de Acogida de la asociación. El segundo proyecto pertenece a Payasospital, bajo el título ‘Proyecto Sonrisas’, y tiene por objetivo principal mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados, ayudando a los niños y sus familias a soportar mejor las estancias hospitalarias a través del humor, la risa y la fantasía.

Y por último, el tercer proyecto pertenece a Cáritas, bajo el título ‘Hogar de la Amistad para Mujeres’ y tiene como objetivo el acompañamiento de itinerarios personales a mujeres que les permita la inserción laboral y socioeducativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí