El candidato socialista destaca que la “única realidad” es que “la V-21 se está construyendo junto a las casas”

5 lecturas

El líder de los socialistas de Alboraia, Miguel Chavarría, ha señalado respecto a la reserva de terrenos que dice haber dejado el alcalde de Alboraia, Manuel Álvaro, para trasladar la V-21 y hacer en la autovía actual un bulevar, que “ahora pretende hacernos creer que es un proyecto nuevo e inminente, cuando dicha reserva ya viene de lejos. El traslado es una vieja propuesta que con la construcción del acceso Norte se dificultaría aún más”.
“¿Alguien cree que nos podemos fiar de su palabra? Los hechos son lo único en lo que podemos confiar y el hecho es que los nuevos carriles de autopista se están construyendo junto a las casas”, añade Chavarría.

En este sentido, el candidato socialista asegura que “convertir en urbana la V-21 a su paso junto a los núcleos de Saplaya y Patacona es algo que muchos en Alboraia ambicionamos, no desistiremos en intentar que se haga realidad, aunque eso no ha de suponer hacer otra autopista más sobre la huerta protegida de Alboraia, como parecen pretender el alcalde y el PP. Esa no sería una solución, sería un simple traslado de problemas”, añade.

De esta forma, el secretario general del PSPV-PSOE de Alboraia señala que “el alcalde, de nuevo, pretende vender humo”. “Álvaro dice a los vecinos lo que quieren oír pero luego hará lo que más le convenga a su partido sin pensar en las consecuencias para Alboraia. Lo mismo hizo con el aparcamiento de la avenida de la Horchata. Aseguró que no lo construiría allí, pero nada más ganar las elecciones comenzó la construcción en la avenida. No tiene credibilidad para los vecinos lo que pueda decir o prometer, y menos en vísperas de elecciones”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí