El candidato socialista de Paterna se erige como ejemplo de transparencia para recuperar la confianza de los vecinos en la clase política

1
120

Sagredo durante la firmaEl candidato y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha firmado hoy ante notario el acta de manifestaciones por la que se compromete, si gana las próximas elecciones municipales, a dar cumplimiento a un total de 33 propuestas en el plazo de tres años y, en caso contrario, a presentar la dimisión de su cargo de alcalde y del resto de cargos políticos.

Tras la rúbrica, que ha tenido lugar en una notaria del municipio y ha congregado a ciudadanos y miembros de la Asociación de Vecinos Antonio Machado, Viriato y Adyacentes, Sagredo ha manifestado su “satisfacción por el acuerdo ciudadano suscrito con esta entidad vecinal” ya que, en su opinión, “constituye una nueva forma de hacer política y de ajustar las propuestas electorales a las verdaderas necesidades ciudadanas”.

“La sociedad ha cambiado y nosotros debemos cambiar con ella”, ha afirmado el candidato socialista en referencia a la pérdida de credibilidad de los ciudadanos en los dirigentes políticos y a la plena disposición de los socialistas a recuperarla.

“Espero que el compromiso público que he adquirido hoy con los paterneros y paterneras, en general, y con una asociación de vecinos, en concreto, sirva de ejemplo al resto partidos y de altavoz a los ciudadanos del nivel de honradez, contundencia y transparencia con el que pretendo gestionar la Villa de Paterna”, ha señalado Sagredo.

“Si los socialistas ganamos las elecciones, nuestros vecinos ya pueden tener la certeza de que, en menos de tres años, en Paterna habrá, entre otras cosas, un plan de empleo temporal y rotativo, una cultura más accesible, un IBI revisado, unos contenedores renovados, un autobús desde Paterna hasta la Nueva Fe y una pista para practicar skate”, ha destacado.

Por último, el candidato socialista ha asegurado ser consciente de que los vecinos están cansados de oír promesas: “por eso, mi compromiso con ellos no es otro que el de dimitir un año antes de que finalice la legislatura si en todo ese tiempo no he cumplido con las 33 propuestas que hoy he firmado”, ha subrayado Sagredo a la vez que ha recordado que uno de los hashtag de su candidatura a la Alcaldía de Paterna es #SiNoLasCumploDimito.

1 Comentario

  1. […] Y a pesar de todo ello, ahora Sagredo tendrá que gobernar en base a esos presupuestos, a golpe de modificación presupuestaria o acelerando un necesario consenso con el resto de fuerzas políticas para poder sacar adelante unos presupuestos que le permitan llevar a cabo su propio proyecto político y cumplir con el compromiso adquirido ante sus votantes, ante los vecinos al asumir el cargo de alcalde e, incluso ante notario. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here