El candidato socialista apuesta por llevar la cultura “a todos los barrios” y ampliar las zonas de juego infantiles

0
52

rafa garcía en mercado ambulanteEl candidato socialista a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha destacado hoy que “en los próximos años seguiremos mejorando las zonas de juego infantiles y aumentaremos los espacios de ocio para los menores”. García ha explicado que “es fundamental dar un buen servicio a los menores por eso planteamos como una línea de actuación fundamental en el área de infancia ampliar la red de ludotecas municipales y ampliar las zonas de juegos infantiles en los barrios donde sean necesarias”.

Por otra parte, el candidato socialistas ha explicado que se va a promover la creación en el Parque de La Granja de un espacio de juego adaptado para que todos los niños puedan jugar juntos en columpios accesibles para todos. En esta línea, ha anunciado que “pondremos también en marcha un Parque de Educación Vial para que puedan aprender con sus bicis o patines educación vial”.

“La programación cultural tendrá un marcado carácter familiar y pondremos en marcha una programación regular destinada al público infantil para que todos podamos disfrutar de la cultura en familia”, ha explicado el candidato quien ha añadido que “esta programación regular se complementará con actuaciones de dinamización cultural en los distintos barrios, una petición que nos han trasladado los vecinos y que atenderemos con la programación de actividades culturales en todos los barrios de Burjassot”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here