El candidato del PSPV acusa al Gobierno municipal de Paterna de “falta de prevención de inundaciones”

0
108
Carretera de Manises (23.03.15)
Estado de la carretera de Manises el pasado domingo.

Ante las precipitaciones de estos días y las inundaciones que se han seguido registrando en Paterna como consecuencia de ellas, el candidato y portavoz socialista Juan Antonio Sagredo ha criticado hoy al actual equipo de gobierno por la ausencia de actuaciones en el municipio para prevenir los constantes desbordamientos de agua que se producen en el pueblo cada vez que llueve.

De nuevo, Sagredo ha lamentado “la desidia del PP por atajar el problema de inundaciones que arrastra Paterna desde hace años” al mismo tiempo que le ha recriminado que, a pesar de los estragos que causaron las fuertes precipitaciones del pasado trimestre en diversos puntos del municipio y de las reivindicaciones de los socialistas para la adopción de un Plan de Emergencias efectivo y real, el equipo de gobierno haya seguido desentendiéndose del tema.

Con las lluvias de ahora, el candidato socialista ha podido comprobar una vez más cómo las precipitaciones vuelven a provocar desbordamientos de agua en diferentes zonas del pueblo a causa de la falta de adecuación de las mismas. “Seguimos con imbornales que no absorben el agua como toca, con trapas de alcantarillado anegadas y con calles convertidas en auténticos ríos”, ha señalado el líder de los socialistas paterneros.

“Es lamentable que Paterna siga inundándose cada vez que llueve y que el PP se llene la boca con anuncios y promesas de mejora y de inversiones cada vez que el pueblo se inunda”, ha denunciado Juan Antonio Sagredo para destacar que “los puntos negros sin solucionar siguen siendo los mismos de siempre, en referencia a la carretera de Manises, al Barranco de Rubio y a la C/429 con la C/425 en La Canyada, a la calle Apeadero de Campamento y al Sector de Los Molinos, entre otros”.

En opinión de Sagredo, “el PP ha tenido ocho años de gobierno para hacer de Paterna un municipio preparado para la lluvia y, a partir de ahora, cualquier cosa que haga o que diga, es puro electoralismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here