El candidato del PP se compromete a crear cien nuevas plazas de guardería y una ‘escola matinera’ gratis

9 lecturas

El Partido Popular de Alaquàs, encabezado por el candidato a la Alcaldía, Pepe Pons, ha preparado una charla con motivo del Día de la Mujer para que todas las vecinas de la localidad puedan exponer sus necesidades. Con ellas, estará la directora general de la Dona, Celia Ortega.
Pons aprovechará la reunión de esta noche para anunciar su compromiso de generar más de un centenar de plazas de escuelas infantiles durante el primer año de su mandato, “pues es una necesidad que se ha hecho patente por las dificultades surgidas a la hora de matricular a los menores, con la consecuente imposibilidad de que la mujer pueda conciliar la vida laboral con la personal”, explican desde la candidatura de Pons.

Del mismo modo, se compromete a que la ‘escola matinera’ sea gratuita para las vecinas de Alaquàs. Pero no todo son medidas para los más pequeños, sino que, además, el candidato del PP pretende apostar “por la formación y el crecimiento personal y profesional de sus conciudadanas”. Medidas elaboradas, según Pons, “por y para la mujer”.

Tras el coloquio, todas las vecinas asistentes podrán disfrutar de una cena en la que Pons homenajeará, en nombre de afiliadas, simpatizantes y amigas, la figura de María Esteve Llácer, como exponente de promoción continua de la figura de la mujer en el partido y en todo el tejido asociativo de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí