El candidato del PP, Enrique Ortí, recorre todos los barrios de Xirivella explicando su programa electoral

0
63

pp xirivellaEl alcalde de Xirivella y candidato a la Alcaldía, Enrique Ortí, está recorriendo los barrios del municipio explicando a los vecinos las propuestas del Partido Popular. Ortí y numerosos afiliados y simpatizantes estuvieron este fin de semana en Vicentica la Serrana, Plaza San Enrique y Gerardo Garcés.

Ortí explicó que entre las propuestas del PP de Xirivella para la próxima legislatura destaca dar ayudas para libros de texto a todos los estudiantes de Xirivella empadronados independientemente de si el centro está ubicado o no en Xirivella, reducción de la tasa de basura un 25% para las viviendas, señalización led en los pasos de cebra con mayor tránsito de peatones, implantación de contenedores de basura con sistema de apertura mediante pedal, creación de zonas caninas, obras de accesibilidad, creación de nuevas zonas de recreo al aire libre o un mayor impulso de la Policía de Proximidad.

Además, ayer, con motivo del día internacional de la hipertensión desde el PP de Xirivella se realizó ayer una campaña de prevención y se tomó la tensión a más de 200 vecinos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here