El candidato del PP en Alaquàs pide un debate público entre todas las fuerzas políticas del municipio

1 lecturas

El candidato a la Alcaldía de Alaquàs por el PP, Pepe Pons, ha solicitado “al menos”, un debate público con todas las fuerzas políticas que concurrirán a las próximas elecciones municipales, con el fin de que los ciudadanos de Alaquàs conozcan, de primera mano y sin intermediarios, las propuestas de las distintas formaciones.

Pons asegura que un debate de estas características sería bueno para la salud democrática de Alaquàs y solo pone dos condiciones: “la primera es que se celebre en un lugar público y abierto, a ser posible en una plaza o parque del municipio, para que cualquier ciudadano pueda acercarse y participar como asistente al evento”.

La segunda condición, para Pons, pasa por el hecho de que acudan los cabeza de candidatura de todos los partidos: “es un desprecio manifiesto tanto al resto de candidatos como a los ciudadanos que acuda al acto una tercera persona y no quien se propone como alcalde o alcaldesa. Si no muestran ese mínimo respeto, lo lógico es que la silla de ese candidato permanezca vacía para escarnio de quien no se haya atrevido a dar la cara ante los ciudadanos”.

Pons insta al resto de formaciones a pronunciarse al respecto y propone que el debate sea moderado por alguien completamente imparcial.

“Los habitantes de nuestro pueblo merecen escuchar de los candidatos su programa electoral, poner en solfa sus medidas y ver quiénes pueden ser sus representantes en el Pleno Municipal a partir del 24 de mayo”, añade Pons.

Estamos dispuestos a hablar de Alaquàs sin tapujos ni medias tintas, a pie de calle. Una silla por candidato, de cara al público. Y micrófonos. No se necesita nada más. Esperamos y deseamos que otras formaciones se unan a esta iniciativa que les haremos llegar con antelación suficiente para que puedan estudiarla, pues nuestra intención es que tanto el día como el lugar de la celebración de dicho debate sea decidido por consenso de todas las formaciones que concurran a las elecciones”, concluye Pepe Pons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí