El candidato del PP en Alaquàs firma ante notario su compromiso de cumplir su programa electoral

132 lecturas

acto pons notariaEl candidato a la Alcaldía de Alaquàs por el Partido Popular, Pepe Pons, ha firmado ante notario las medidas electorales que propone y que pondrá en marcha en caso de resultar elegido como alcalde. La firma responde al deseo de Pons de poner de manifiesto su compromiso firme de cumplirlas.

“El programa electoral, al menos en nuestro caso, es la base sobre la que trabajaré cuando los ciudadanos me elijan su alcalde a partir del 24 de mayo. La base son los cientos de propuestas que hemos recogido de los vecinos de Alaquàs casa a casa durante los últimos meses”, ha declarado.

La firma se ha producido a las 13.00 horas del día 15 de mayo ante el notario Javier Oliver Villuendas y pone de manifiesto que el popular se compromete plenamente con las propuestas que llevan en su programa.

“Empleo, gestión y limpieza viaria son los tres temas principales sobre los que se asienta el programa, pero también se le da gran relevancia a otros tema como la educación, la salud, mayores y juventud o cultura, entre otros muchos”, ha explicado el candidato quien ha informado de que el PP está explicando en la calle lo que suponen cada una de las medidas que propone. “Esa es la base de nuestra campaña. Y también seguimos recogiendo información del estado de Alaquàs, porque cada persona conoce perfectamente sus zonas y nos puede ayudar a ver más y mejor sus necesidades”, ha concluido.

Presentación ante los mayores

Así, Pons consiguió movilizar a más de 300 personas que abarrotaron el Centro de Jubilados Benàger. Allí adelantó las principales medidas del Partido Popular en este tema, entre las que destacó la inversión en renovación de las instalaciones de los Centros Sociales Benager y Camí Vell de Torrent, la creación de un Consejo de Mayores o la puesta en marcha de una Tarjeta del Mayor, para obtener descuentos y ofertas en los comercios locales.

acto mayores ponsOtra medida de las propuestas que obtuvo una excelente acogida fue la de la puesta en marcha de un voluntariado para las rutas de niños y paso de peatones en colaboración con la Policía Local.

Pons aseguró que gracias a las personas mayores que desinteresadamente han compartido las pensiones con sus hijos, “muchas familias han podido salir adelante”. Por ese motivo, el popular asegura que hay que mimar a estas personas porque son “pilares de la sociedad actual”.

“Algo de lo que me he dado cuenta al ir casa a casa, es de la gran cantidad de viviendas sin ascensor en las que viven personas de avanzada edad, lo que supone una limitación muy importante para su movilidad. Por este motivo me comprometo a que cuando sea alcalde, gestionaré todas las ayudas posibles entre los distintos organismos e instituciones existentes para dotar de ascensores los domicilios y adaptarlos domóticamente las viviendas donde de las personas de mayor edad”, ha declarado.

El servicio de residencia abierta, con servicio domiciliario de asistencia, la implantación de los programas con voluntariado de Biblioteca en casa y Lector en casa, la potenciación del teatro o la creación de un Banco de Tiempo, son solo algunas de las medidas anunciadas por Pons.

En el acto participaron más de 300 personas que compartieron su interés y que tras la presentación del programa electoral para mayores de Pons, escucharon con atención como la Directora General de Dependencia y Mayores de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Pilar Albert, hizo balance de su gestión y del gobierno popular durante los últimos años y aseguró que la mejor política social que se puede hacer en Alaquàs “es que Pepe Pons sea alcalde”.

1 COMENTARIO

  1. El «candidato», PPepe PPons tiene tan claro que no cumplirá sus promesas, que nunca será alcalde… que se permite pasar por el notario y hacerse la foto con su «idílico programa».

    Un programa ya clásico en el PP: promocionar la CARIDAD con los mayores, y con los más desvalidos … lo que es de estricta JUSTICIA.
    Mientras, hacen negocio y mordidas con las residencias de ancianos, ponen copago de medicinas y servicios (residencias). Esto es lo que hace tu PPartido… y no ante notario, sino con leyes en el BOE. ¡Una buena reflexión PPepe!: «domótica para los ancianos»… ¿de quien es este negocio?. Absolutamente grotesco!!!.

    Una preguntita, ¿has incluido quitar barracones y construir el Ciudad de Cremona?, ¿has aparecido por allí?, ¿le has preguntado a esas madres y padres?… ¡Ah!, ya lo tienes resuelto con una legión de voluntarios que acompañen a esos niños. Cerebros como el tuyo es una lástima que se pierdan… podías sustituir perfectamente a Rajoy o a «Einstein» (que el Nobel me perdone).

    Y de otros temas de gestión, limpieza, cultura, jardines, servicios… los vecinos de Alaquàs tenemos el mejor ejemplo muy cercano: en ALDAIA y su alcaldesa del PP Carmen Jávega… si os gusta toda para vosotros, los del PP.

    La incoherencia PPepe…¿sé puede registrar ante notario?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí