El candidato del PP de Rocafort no recogerá su acta de concejal permitiendo la entrada de Carlota Navarro

117 lecturas

alejandro llácerEl PP de Rocafort, con cuatro concejales, ha sido la lista más votada en las pasadas elecciones municipales por un escaso margen de cinco votos. Sólo un acuerdo entre cuatro de las seis formaciones que conforman el pleno (o tres, si uno de ellos fuera Ciudadanos, lo que es poco probable) podría impedir que su candidato, Alejandro Llácer, tomara posesión como alcalde. Un acuerdo que hace unos días parecía roto, lo que daba más posibilidades al PP. Sin embargo, justo ahora que la Alcaldía está más cerca, Llácer renuncia y no tomará posesión como concejal.

Así lo ha anunciado con un post en el blog del PP de Rocafort (popularesrocafort.es) que publicó el lunes 8 de junio por la noche. En él, Llácer dice marcharse porque ahora necesita dedicar más tiempo a su vida personal, a su hijo Alejandro, y a su vida profesional y, reflexiona, la política necesita de un tiempo del que él ahora no dispone.

Se marcha, insiste, “con la satisfacción de haber ganado las elecciones y a nivel de partido haber formado y consolidado un grupo de personas increíbles y buenísimas a todos los niveles que seguirán trabajando por Rocafort”. Después de doce años en el Consistorio, Llácer no tomará posesión y, por tanto, entrará a formar parte del grupo municipal la número cinco, la ahora diputada provincial Carlota Navarro.

Tras las elecciones, Llácer compartió en Facebook su intuición de que gobernaría un cuatripartito en Rocafort (PSPV, Compromís, Guanyem Rocafort e Independientes por Rocafort) y, aunque parece que las negociaciones no van por buen camino, el hasta ahora candidato del PP ha decidido no comprobar si el sábado los populares alcanzarán la Alcaldía, al menos, no en primera persona.

Pese a todo, ha deseado al futuro gobierno de la localidad toda la suerte porque, dice, “su suerte y dedicación será la suerte y satisfacción del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí