El candidato del PP de Meliana presume de gestión al frente del Consistorio de cara a la campaña electoral

56 lecturas

Pedro CuestaTécnico agrónomo, hace ocho años que Pedro Cuesta es concejal de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Modernización y Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Meliana donde fue primer teniente de alcalde y, desde 2013, alcalde de la localidad tras la renuncia por motivos de salud de su antecesor, Blas Devís.

Cuesta ha sido elegido por unanimidad candidato del PP de esta localidad a revalidar la Alcaldía. Desde el principio al frente del equipo de Gobierno, Cuesta se ha mostrado “muy satisfecho” de su gestión, “de hacer las cosas bien, en los actuales tiempos difíciles y a pesar de la herencia recibida de los otros partidos”.

“Estamos reduciendo la deuda que el tripartito formado por Compromís, PSPV-PSOE y EU dejaron y además hemos conseguido un superávit de aproximadamente 700.000 euros en 2014, y cerca de 200.000 euros ya en el primer trimestre del 2015”, asegura el candidato popular.

“Ha sido una legislatura muy dura; nos ha tocado gobernar en la peor crisis que nunca se había vivido y, aunque se comience a ver la luz al final del túnel, mientras haya una persona o familia con problemas, seguiremos trabajando para dar solución, en la medida de nuestras posibilidades como Ayuntamiento, a su situación”, añade Cuesta.

El candidato del PP a la Alcaldía de Meliana recuerda que, cuando la ley lo permitió, aprobaron medidas para el fomento del empleo, además de incrementar cada año las partidas destinadas a Servicios Sociales, Educación y Comercio.

A pesar de no tener obligación en materia educativa, “aprobamos que se construyese una Escoleta Infantil de propiedad municipal, así como un Conservatorio Profesional de Música en condiciones y que cumple la legalidad; además invertimos constantemente en la mejora de los centros educativos de Meliana, aprobamos también la construcción de las primeras Viviendas de Protección Pública de nuestra localidad”, explica Cuesta quien pide a los vecinos “que comparen cómo estaba el pueblo hace ocho años antes de que llegáramos los populares a gobernar, y cómo lo tenemos ahora” y añade que, “queda trabajo por hacer y sería muy malo para Meliana volver atrás, y el PP hemos demostrado que somos los únicos que cumplimos nuestra palabra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí