El candidato de Compromís en Albuixech insta a las “fuerzas de izquierda” a presentar una candidatura unitaria

15 lecturas

Albuixech-ayuntamientoEl candidato a la Alcaldía de Compromís per Albuixech, Josep Bort, ha hecho público un escrito donde insta a las fuerzas políticas de izquierda a presentar una lista unitaria: “en Albuixech tenemos que ser capaces de hacer una propuesta que aúne más que separe porque es el momento de llevar a cabo un proyecto de izquierdas para todo el pueblo”.

Según Bort, en Albuixech, una localidad de casi 4.000 habitantes, además de PP y PSOE, podrían presentarse “tres o más candidaturas más de corte progresista”, un hecho que, en su opinión, “perjudica las opciones de estas listas alternativas”.

“La diversidad no tiene que significar la irresponsabilidad de dejar que la derecha consiga por la división de la izquierda lo que ahora es incapaz de hacer por si misma”.

Bort explica que “Compromís siempre se ha distinguido por su generosidad con el resto de fuerzas de izquierdas, como coalición es una muestra de diversidad en sí misma y ese ejercicio de transparencia, de participación y de responsabilidad, nos obliga a una propuesta de marco político para nuestro municipio que ha de servir para que la izquierda crezca, no para que se quede a las puertas de nada”.

2 COMENTARIOS

  1. Serà una broma açò del regidor de Compromís d’ Albuixech, no?
    Que la coalició local és un exercici de participació i transparència ?
    Una mostra de diversitat ? No serà dins del que era el seu col-lectiu fins fa poc de temps…
    Ell era el amo i senyor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí