El candidato al Congreso por el PP, José María Chiquillo, acompaña a Folgado en una visita a comercios de Torrent

0 lecturas

josé maría chiquillo en TorrentEl actual senador y candidato nº 4 al Congreso de los Diputados por el PP de la provincia de Valencia, José María Chiquillo, visitó ayer al pequeño comercio de Torrent, junto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Amparo Folgado.

Chiquillo y Folgado visitaron a comerciantes de Torrent y realizaron también una parada en el nuevo Antic Mercat, construido con fondos del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana en la legislatura pasada. Chiquillo pudo conocer de cerca la situación actual del pequeño comercio de Torrent y sus necesidades en materia fiscal y “también sobre la falta de seguridad actual, al haber eliminado el gobierno socialista la Policía de Barrio”, explicaron desde el PP.

A continuación, Chiquillo ofreció en la sede del PP de Torrent, una charla sobre el valencianismo y los retos que tiene por delante. Se comprometió a trabajar por defender los intereses de la Comunitat Valenciana en el Congreso de los Diputados a partir del próximo 20 de diciembre en una charla abierta en la que hubo un turno de preguntas para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí