El campus de fútbol sala de Puçol se prolonga dos semanas más en agosto

45 lecturas

753-campus-fútbol-sala2El campus de fútbol sala que el polideportivo de Puçol y el Club de Fútbol Sala llevan a cabo es el más duradero de todos los cursos de verano. Se ha compuesto de cinco semanas, y ahora se va a alargar dos semanas más en el mes de agosto. Un total de 100 niños han disfrutado de actividades como fútbol, fútbol sala, atletismo y frontenis.

Este año como novedad el campus de fútbol sala que se lleva a cabo en el polideportivo ha contado con cinco semanas de actividad, y se prolongará dos semanas más en el mes de agosto. Por lo general, los años anteriores han sido cuatro semanas entre junio y julio.

Un centenar de niños han participado en el campus de fútbol sala. A medida que las semanas transcurrían, algunos abandonaban el cursillo para ir de vacaciones familiares o de campamento, aun así, es el campus que ha contado con el mayor número de alumnos. “La última semana aun contábamos con casi cincuenta niños”, comenta Pepa Deogracia, corresponsal del Club.

El día a día transcurre con partidos de fútbol, fútbol sala, atletismo y frontenis. De esta forma, se busca entretener y no imponer un único deporte. Para acabar el día, monitores y alumnos se relajan con juegos en la piscina municipal. Además de los juegos, el campus también ha hecho por fomentar el consumo de fruta entre los niños y, según los responsables, los “días de la fruta” han sido un éxito.

El campus de fútbol sala finalizará el próximo 14 de agosto para descansar y preparar la nueva temporada. Como novedad, la próxima temporada el equipo Senior masculino cambia de entrenador. Esta escuela deportiva es una de las más grandes de la población y sigue creciendo con nuevos grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí