El campo del Atlético Barrio de la Luz tendrá césped artificial en el 2010

52 lecturas

El Club de Fútbol Atlético del Barrio de la Luz presentó en sociedad a todos sus equipos para la temporada de 2010. En el acto, el primer teniente alcalde, Joan Antoni Pérez, anunció que en esta misma temporada se instalará el césped artificial en su campo, una de las demandas históricas de los usarios de estas instalaciones deportivas.
El Club de Fútbol Atlético Barrio de la Luz, con 7 años ya a sus espaldas, tiene 15 equipos de 9 categorías desde los querubines a los veteranos. Al acto de presentación de temporada asistieron no sólo el primer teniente de alcalde sino también la concejala de Deportes, Amparo Adalid.

El presidente del Club, Ramón Rodríguez, destacó que esta temporada significa un nuevo reto “no sólo mantener la categoría del club, sino cohesionar, fundamentar y consolidar el Club en el Barrio de la Luz”.

En su intervención, el presidente del Atlético Barrio de la Luz señaló que el campo de hierba artificial “es ya una necesidad y también imagen del municipio de Xirivella para todos los que nos visitan a lo largo de la temporada”.

Por su parte, Pérez agradeció a los vecinos su perseverancia en la defensa de esta reivindicación totalmente compartida por su parte y anunció que el césped articial se instalará definitivamente en su campo esta misma temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí