El campo de fútbol El Palleter será de cesped artificial tras el convenio entre Ayuntamiento, RFEF y Paiporta CF

23 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta y los propietarios del campo de fútbol El Palleter, la Real Federación Española de Fútbol y el Paiporta Club de Fútbol ampliarán el convenio de cesión del terreno de juego durante diez años más para mejorar las instalaciones.
El objetivo de este convenio es adecuar el campo de fútbol El Palleter con césped artificial y convertirlo en una instalación moderna tras la aprobación en el Pleno del pasado mes de la modificación de este convenio que se firmó en julio de 2004 para que la cesión del campo se amplíe de 15 a 25 años. Así, el Ayuntamiento dispondrá del uso y disfrute de esta instalación deportiva hasta 2029.

Como titular, el Consistorio coordinará todas las actividades que se produzcan en este campo, desde los entrenamientos a las competiciones oficiales y se encarga de su mantenimiento “con el fin de que su utilización sea lo mejor posible para sus usuarios: sea una infraestructura segura, cómoda y pronto más moderna”, según explicó el alcalde, Vicente Ibor.

Para la instalación de césped artificial en estas instalaciones, el Ayuntamiento solicitará a la Diputación que incluya dicha propuesta en su Plan de Inversiones de Instalaciones Deportivas para 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí