El campo de fútbol de Beniparrell tendrá nuevo césped artificial en 2012

30 lecturas

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, se ha comprometido durante el encuentro con el nuevo alcalde de Beniparrell, Vicente José Hernandis a mejorar el terreno del campo de fútbol de Beniparrel. Rus anunció a Hernandis que la Diputación tiene previsto financiar la instalación de un nuevo césped artificial en 2012.

La visita del nuevo alcalde de Beniparrell, Vicente José Hernandis tenía como fin "pedir consejo a Rus y compartir con él el funcionamiento del ayuntamiento, a parte de hablar de temas económicos ya que es un problema que afecta hoy en día a todos los ayuntamientos".

El presidente de la corporación provincial se ha comprometido durante el encuentro con el edil de la población de l'Horta Sud a mejorar el terreno del campo de fútbol de Beniparrel. Concretamente, la Diputación tiene previsto financiar la instalación de un nuevo césped artificial en 2012.

Vicente José Hernàndis ha apoyado la importancia de las diputaciones afirmando que "son muy necesarias porque tienes un trato muy directo. Cuando hay un problema urgente sólo tienes que coger el teléfono y tienes ahí a gente que te ayuda".

Asimismo, el nuevo edil destacó que "al final en pueblos pequeños como es el de Beniparrell hace falta una Diputación, quieras o no con la Consellería o Generalitat es muy difícil tener un trato tan personal como lo tenemos en la Diputación, y más teniendo un presidente como es Alfonso Rus, que es una persona directa y muy asequible". Por ello, Hernàndis se mostró partidario con la continuidad de las diputaciones y subrayó que "son muy necesarias".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí