El CA Torrent y el CA Silla logran un 2º y un 4º puesto en el grupo C de Primera División del atletismo femenino

30 lecturas

Torrent. CA Torrent. Liga_1ª_División_Nacional_AtletismoCinco clubes de la Comunidad Valenciana han logrado la victoria en los encuentros ligueros disputados a lo largo y ancho de la geografía española este fin de semana, logrando su pase a la siguiente fase.

En División de Honor el Playas de Castellón se ha impuesto en sus dos desplazamientos, en Zaragoza los chicos lograban el primer puesto con 233 puntos y en Elche las chicas subían a lo más alto del podio con 213, en este grupo el Juventud Atlética de Elche (anfitrión de la prueba) finalizaba 4º con 124, 5.

El conjunto femenino del Valencia Terra i Mar se ha impuesto en el encuentro celebrado en Pamplona con una puntuación de 223 y el Fent Camí Mislata ha hecho lo propio en el grupo D masculino realizado en Andújar con 211, 5 puntos.

En Primera División ha sido el conjunto masculino del Elche Decatlón el que se ha impuesto en su feudo con 193 puntos, mientras que el equipo femenino ha finalizado 4º en Burgos con 110.

En el grupo C femenino que ha tenido lugar en las pistas de Torrent, el CA Torrent ha clasificado 2º con una puntuación de 190 y el CA Silla (organizador del encuentro) 4º con 146.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí