El CA Silla asciende a Primera División, categoría que perdió por un solo punto el CA Torrent

3 lecturas

Por segundo año consecutivo la Comunidad Valenciana ha logrado el doblete en la Liga de Clubes (la mejor clasificación de la historia) ya queeEl Playas de Castellón en hombres y el Valencia Terra i Mar en mujeres se han proclamado campeones de España en sus respectivos feudos. Por su parte, el CA Silla logró el ascenos a Primera División, categoría que perdió por un solo punto el CA Torrent.
El Playas con un total de 246, 5 puntos logró la copa – totalizando 12 victorias – y el Terra i Mar hizo lo propio en mujeres con 282, 5. En ambas finales el subcampeonato se lo adjudicó el Puerto de Alicante, en Valencia a 49, 5 puntos del Terra i Mar y en Castellón a 63, 5 de los de La Plana. El equipo femenino castellonense sumó un nuevo galardón en la capital del Turia al subir al tercer cajón del podio.

El Estadio Turia de Valencia deparó una nueva Plusmarca Autonómica en la prueba de los 5 km. marcha a cargo de la valenciana Mª José Guardiola con un crono de 22:30.80, mejorando en 22 segundos el anterior record (22:52.2) que ella misma poseía desde julio de 2002.

El domingo en L’Hospitalet el conjunto masculino del C.A.Elche Decathlon Kondy clasificó tercero (173 puntos) en la final masculina de 1ª División. En la final femenina disputada en la localidad madrileña de Alcobendas el C.A.Silla fue cuarto con 139, ambos equipos militarán en Primera División el próximo año.

En el encuentro de permanencia de 1ª División mujeres el C.A.Torrent finalizó cuarto con 164 puntos a tan solo 1 del segundo y tercer clasificado. En la final de 2ª División masculina disputada el domingo en Mataró el Juventud Atlética de Elche fue 6º con 72 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí