El Burjassot pierde en cuatro minutos un partido que ganaba por 3-4 en el 85

8 lecturas

El Burjassot CF no pudo llevarse los tres puntos del campo del Valencia Mestalla aunque puso al líder del grupo en un serio aprieto pues en el minuto 85, los de l’Horta vencían por 3-4 en la Ciudad Deportiva de Paterna. Finalmente, dos goles en cuatro minutos dieron la vuelta al marcador y el Burjassot volvió a casa con las manos vacías.
Aunque los locales se adelantaron en el minuto 4 de la mano de Carles Salvador, el Burjassot no amedrentó ante el líder y echó el resto lo que le permitió empatar cinco minutos después gracias a un gol de Richi.

A escasos minutos para el final de la primera parte, Romero consiguió darle la vuelta al marcador y poner al Burjassot por delante pero siete minutos después, en el 44, de nuevo Carles Salvador marcaba para los valencianistas y devolvía las tablas al electrónico.

Tres minutos después de la reanudación, Carles Salvador firmó su hat trick y adelantó de nuevo al filial del Valencia para que Tobías, en el 75, empatara para el Burjassot. Cinco minutos después Giovani adelantó al equipo visitante en el marcador y desató la locura entre las filas gualdivioletas pero, cuando tan sólo quedaban cinco minutos para el final y el Burjassot ya se veía como protagonista de la jornada tras dar la campanada ante el líder, el internacional Paco Alcácer hizo el 4-4 que Portu tornó en 5-4 en el minuto 89.

El partido con más goles en lo que va de temporada dejó a un Burjassot derrotado en el puesto doce de la tabla con once puntos, sólo tres por encima de los puestos de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí