El Burjassot CF se lleva el derbi comarcal en un partido loco con 9 goles y 3 expulsados

9 lecturas

El Burjassot CF sumó su tercera victoria consecutiva en casa al doblegar por un contundente 6-3 a la UD Puçol en un partido loco en el que el conjunto local tuvo que remontar un partido que se le puso cuesta arriba con los dos primeros goles forasteros en apenas 20 minutos de juego.
La UD Puçol saltó al terreno de juego muy mentalizado. Jorge en el minuto 7 y Juan Carlos en el minuto 21 pusieron a los visitantes con un 0-2. El Burjassot CF acortó distancias en el minuto 27 gracias a un gol de Javi.

El 1-2 fue como una espoleta que dinamitó el encuentro. Un minuto después el visitante Jorge conseguía el 1-3. Apenas cinco minutos después se produjo la primera de las tres expulsiones. El meta visitante Ricardo vio la tarjeta rota. Un minuto después el local Nelo conseguía el 2-3. El minuto 45 Gabi firmó el empate.

El paso por los vestuarios solo sirvió para confirmar la superioridad local. El jugador cedido por el Valencia CF, Pierrick, logró el 4-3 nada más reanudarse el partido. La situación se complicó aún más para los visitantes con una nueva expulsión. En el minuto 66 Vázquez vio la segunda tarjeta amarilla. Diez minutos después Gabi marcaba el 5-3.

Con este gol, y pese a la posterior expulsión del local Christian, y el gol de Ufarte en el minuto 83, el Burjassot acabó por llevarse un derbi comarcal que comenzó apasionante, que transformó en locura y que acabó en paseo para los intereses locales.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí