El Burjassot CF organiza su I Concurso Fotográfico por el centenario

6 lecturas

Las actividades del Burjassot CF con motivo de la celebración del centenario del club se están multiplicando a lo largo de estos meses y, en estos días, se puede participar en el I Concurso Fotográfico Centenario Burjassot CF.

Hasta el próximo viernes 24 de mayo los interesados en participar en el concurso pueden hacer llegar a las oficinas del club, de 17 a 20 horas, las imágenes captadas por sus objetivos que deben ser de la temporada 2012/13 y, cómo no, con el Burjassot CF como protagonista. Pueden presentarse fotos de los diferentes equipos, de jugadores, de las instalaciones, etc. El premio del concurso es un pack de material del Burjassot CF.

Con un tamaño máximo de folio A-4, cada participante podrá presentar cinco fotos como máximo en un sobre cerrado con pseudónimo en lugar visible y, cada una de las instantáneas deberá llevar en la parte posterior también el citado pseudónimo y el número de la foto. Junto a este sobre tendrán que entregar otro, también cerrado, en el que consten los datos personales del participante y el pseudónimo utilizado. La inscripción en el concurso es gratuita.

Los trabajos serán expuestos al público a partir del lunes 27 de mayo y hasta el día 31 de 17 a 20 horas. Los días 1 y 2 de junio se podrá visitar la muestra en horario de mañana, de 10 a 13 horas. Los visitantes serán los encargados de votar sus tres fotos favoritas.

El club devolverá las fotografías a sus dueños a partir del día 3 de junio, a excepción de las tres elegidas como mejores que se quedarán en poder el Burjassot CF para poder utilizarlas en los actos que desee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí