El Burjassot CF homenajea a la primera camiseta que portó el equipo gualdivioleta en la casaca conmemorativa de su centenario

18 lecturas

El Burjassot CF ha presentado la nueva camiseta conmemorativa de su centenario con la que el primer equipo disputará los partidos hasta el final de la temporada 2013/14 El club centernario presentó tanto el primer equipaje centenario que lucirá el primer equipo, en sus característicos colores gualda y violeta, como el segundo equipaje, todo en morado.
Los colores del Burjassot CF son únicos en el panorama futbolístico nacional. Se dice que la combinación de amarillo y morado viene de uno de los partidos jugados a principios del siglo pasado, cuando en una de las porterías se colocaron dos bufandas, una morada y otra amarilla, gustó la combinación y se eligió como los colores definitivos para representar al club.

La camiseta del Centenario cuenta con tres elementos que aparecen por primera vez en la primera equipación del club: el logotipo del Centenario, ubicado en una de las mangas, la inscripción del año de fundación y frase conmemorativa rodeando el escudo del pecho y la real senyera en la parte trasera del cuello. Además, se han incluido también las medias negras, como el elemento más representativo del guiño al pasado.

El nuevo equipaje pretende hacer un homenaje a la primera camiseta que portó el equipo gualdivioleta en su primera temporada de la que ahora se cumplen 100 años. Esta camiseta estará a la venta para todos los aficionados que quieran tener un recuerdo del equipo burjassotense en esta fecha tan señalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí